SEMANA DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE 4º1
MATEMÁTICAS
ACTIVIDADES
1. Inventar y resolver 3 problemas de suma y multiplicación, 3 problemas de división y multiplicación y 3 problemas de tiempo.
2. Estudiarlos practicarlos y explicarlo en el tablero.
3. Estudiar, analizar razonar con lógica y resolver los ejercicios del centro 1 pág. 118 a la 121.
4. Explicar y realizar estos ejercicios en el tablero.
LENGUAJE
ACTIVIDADES
1. Hacer lectura comprensiva y realizar las actividades indicadas en los desafíos 56,57,58,59.
2. Ejercitar y practicar los poemas de la pág. 17 y pág. 57 para declamar en el aula de clase.
3. Con orden y buena escritura y buena ortografía.
Para las siguientes materias se realizará una continuación de las actividades propuestas la semana pasada, las cuales son:
C. NATURALES
ACTIVIDADES
1. Leer, Analizar y tomar nota de La lectura LOS SERES VIVOS NECESITAN DEL ALIMENTO.
2. Leer, analizar y hacer resumen de la lectura LOS ALIMENTOS SE TRANFORMAN EN NUTRIENTES (hacer dibujos).
3. Realizar con plastilina en cartón paja en alto relieve el sistema digestivo del ser humano.
4. Repasar y estudiar todo lo del medio ambiente y los seres vivos para evolución jueves y viernes.
Lectura: LOS SERES VIVOS NECESITAN DEL ALIMENTO
Lectura: LOS ALIMENTOS SE TRANSFORMAN EN NUTRIENTES
SOCIALES
ACTIVIDADES
1. Leer y comentar en grupo, GRUPOS SOCIALES DE LA COLONIA.
2. Leer y hacer resumen de la lectura BASE SOCIAL DE LA COLONIA.
3. Consultar, hacer trabajo escrito y exponer LA ESCLAVITUD
(dibujos).
4. Conversatorio y socialización de lo estudiado.
Lectura: GRUPOS SOCIALES DE LA COLONIA
RELIGIÓN y ETICA
ACTIVIDADES
1. -Comprender que son los valores humanos.
- Observar y analizar, leer el texto y hacer el dibujo de lo comprendido.
2. A partir de la lectura responder el cuestionario.
3. Explicar con sus palabras en dos párrafos la importancia de los valores humanos.
4. Socialización y conversatorio en grupo.
Lecturas:
Ingles
ACTIVIDADES
1. Leer y analizar como se escribe y se pronuncian los colores y los números en ingles.
2. Realizar las actividades asignadas en el blog
Los colores/ the colors
Comentarios
Publicar un comentario