SEMANA DEL 25 AL 29 DE OCTUBRE 4º1

 SOCIALES

ACTIVIDADES

1. Observar y analizar video, los derechos del niño. 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Oyr1HKdl8sM 

Lectura: 



2. Conversatorio y socialización de los derechos del niño. 

3. Lectura y realización de mapa conceptual sobre los derechos del niño. 

4. Realización  y exposición de cartelera sobre un derecho de los niños. 


C. NATURALES

ACTIVIDADES


1. Estudiar la consulta de las partes del sistema digestivo del ser humano. 

2. Construir y llevar a clases la maqueta del sistema digestivo.

3. Exponer en clase la maqueta del sistema digestivo.

4. Revisión de la consulta de las partes del sistema digestivo del ser humano. 



LENGUAJE

ACTIVIDADES

1. Completar en casa la infografía qué se inició en clase y llevarla completa. 

2. Estudiar, aprenderse, ejercitar y practicar la declamación de los poemas,  - CULTIVO UNA ROSA BLANCA,

-PALABRAS, PALABRAS Y MAS PALABRAS

-LA PLAZA TIENE UNA TORRE

Para declamarlos en clase

3. Estudiar, leyendo comprensivamente y resolver los desafío hasta el 62 del libro de lenguaje. 

4. Socialización y revisión de los desafíos resueltos. 


MATEMÁTICAS

ACTIVIDADES

1. Estudiar y ejercitar la solución de los problemas que tienen de tarea en el cuaderno de matemática. 


2. Evaluación en el tablero. 


3. Observación y análisis de video, las medidas de longitud, EL METRO, MULTIPLOS Y SUBMULTIPLOS DEL METRO. 


4. Socialización del video. 


5. Aplicación práctica de las de longitud, llevar a clases un metro, una cinta métrica y una regla. 


6. Solución de problemas de área y perímetro. 


Video: https://www.youtube.com/watch?v=kzrplJ1jvko


ARTÍSTICA

ACTIVIDADES

1. Se evaluara en artística la maqueta del sistema digestivo del ser humano. 

2. También se evaluara la cartelera sobre los derechos del niño qué se hará en sociales. 

3. Deben aplicar mucha estética arte decoración y buena letra y ortografía en estos trabajos. 


ÉTICA y RELIGIÓN

ACTIVIDADES


1. Socialización y conversatorio de las actividades realizadas sobre la semana de la convivencia y ENCENDER LA LUZ. 


2. Revisión y evaluación de los materiales realizados sobre la semana de la convivencia y la petición por la paz. 



TECNOLOGIA 


1. Resolver cada punto del taller. 


Taller 

1. Completar el siguiente cuadro como se indica



2. Colorear SOLO artefactos tecnológicos y escribir su respectivo nombre. 



 

3. Completar la sopa de letras 





Ingles 

ACTIVIDADES 

1. Leer y analizar como se escribe y se pronuncian los colores y los números en ingles. 

2. Realizar las actividades asignadas en el blog 


Los colores/ the colors




Actividad: 

Completar la sopa de letras con los colores en ingles y escribir al frente del color su nombre en ingles. 



Actividad: 























Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA #24 JULIO 24 A JULIO 28

SEMANA #32 SEPTIEMBRE 18 A SEPTIEMBRE 22

SEMANA #8 MARZO 6 A MARZO 10