SEMANA 34 DEL 2 AL 7 DE OCTUBRE
ETICA 4,1 Y 4,2
' SOMOS IGUALES PERO DISTINTOS '
PROBLEMA: ¿ soy un niño(a) que respeta las diferencias ?
LOGRO: asumir el respeto por el otro así como es y vive
ACTIVIDADES:
1.
2. lluvia de ideas sobre el video
3. en parejas compartir ideas y elaborar una lista de 20 diferencias que tenemos los seres humanos y 10 cosas en las que podemos ser iguales en la vida social
4. tratar de explicar ¿Qué es la igualdad?
5. tratar de explicar ¿Qué significa las diferencias o ser diferente?
6. explicar como debemos hacer para respetarnos unos a otros
7. construcción de carteleras por parejas
8. exposición y presentación
9. taller copias 'respeto a las diferencias'
MATEMATICAS 4,1 Y 4,2
CONTINUACION CENTRO 3
ACTIVIDADES:
1. ejercitación, ejercicios contextualizados . solución de problemas de suma en tablero, libro y cuaderno
2. ejercitación , solución de 2 problemas en cuaderno y tablero por profesor y alumnos
3. taller evaluación en hojas , inventa un problema utilizando números nuevos
4. solución , tablero, cuaderno y libro del taller
5. ejercicios abiertos , representa de dos formas diferentes el numero de chocolates que carolina preparo , problema anterior . tablero y libro
6. inventa un problema utilizando números nuevos en tablero y libro
7. ejercitación, completa el siguiente cuadro: juegos de memorización añadiendo una representación en la casilla vacía , libro, tablero y cuaderno
8. escribe tu razonamiento
RELIGION 5,1 Y ETICA 5,1 Y 5,2
CONTINUACION SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES:
1. conversatorio sobre todas las actividades realizadas
2. presentación y exposición de actividades realizadas
3. socialización de enseñanzas sobre la cita bíblica
4. revisión y evaluación de lo realizado
MATEMATICAS 5,1 Y 5,2
CONTINUACION CENTRO 3
ACTIVIDADES:
1. ejercitación, ejercicios numéricos
a. encuentra el resultado de las siguientes 5 sumas de números decimales tablero y libro
b. encuentra el resultado de las siguientes 5 restas de números decimales tablero y libro
c. completa las siguientes 6 ecuaciones tablero, libro y cuaderno
2. taller evaluación en hoja inventa nuevo problema
3. solución de problemas de números decimales en tablero, cuaderno y libro
4. escribe tu razonamiento de lo realizado
Comentarios
Publicar un comentario