SEMANA DEL 7 AL 11 DE MARZO
MATEMÁTICAS 4,2 Y 2
REPRESENTACIÓN DE CONJUNTOS
LOGRO,
Usar representaciones concretas y pictóricas para explicar diversas formas de realizar conjuntos
PROBLEMA,
De qué elementos puedo realizar conjuntos y cómo se pueden representar?
ACTIVIDADES,
1,Ejercitacion de conjuntos
2,explicación y concepto de representación de conjuntos
3,ejercitacion de representación de conjuntos con diagramas
4,ejercitacion de conjuntos con llave s
5,taller clase de representación de conjuntos
Taller para la casa de representación de conjuntos
CLASES DE ÉTICA 4,1 Y 2
TALLER,
Responsabilidad
LOGRO,
Interiorizar acciones cotidianas que merecen nuestra atención para esforzarnos en ser niños responsables
ACTIVIDADES
1,entrega y socializacion del taller anterior
2,se entrega texto a cada uno
3,observación y lectura del texto
4,resolver la actividad indicada en el texto
5,coloreo,recorto y pego en el cuaderno el texto
6,invento un texto nuevo que tenga otros casos de responsabilidad y otros dibujos
7,entrega y socializacion del taller
CLASE DE MATEMÁTICAS 5,1 Y 2
CONTINUACIÓN SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES
1,Explicación requisitos de la evaluación sobre la suma, sus propiedades y problemas de suma
2, explicación y concepto de la resta
3,ejercitacion de la resta.
4,explicación y ejercicios en tablero y cuaderno de problemas de resta
5,ejercicios de problemas de suma y resta combinados
6,evaluación de problemas de suma y resta y combinados
CLASE DE RELIGIÓN 5,1
CONTINUACIÓN SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES
1,presentacion y exposición de consultas y trabajos
CLASES DE ÉTICA 5,1 Y 2
CONTINUACIÓN SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES
1,diálogo y explicación por parte del profesor
2,consignación y resolución de cuestionario
3,material para construcción de tarjeta para próxima clase
_papel iris, blanco o pedazo de cartulina
_colores, tijeras, pegante, marcador
_escarcha, cinta de papel y otros
Comentarios
Publicar un comentario