SEMANA 25 DEL 1 AL 5 AGOSTO
ETICA 4,1 Y 4,2
CONTINUACION SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES:
1. se continua con las actividades programadas en la semana anterior que hicieron falta
2. exposición de carteleras
3. socialización y comentario de lo trabajado
MATEMATICAS 4,1 Y 4,2
CONTINUACION SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES:
1. evaluación
2. repaso y estudio de las tablas del 6 al 9
3. ejercitación tablero cuaderno
4. ejercicios en copia
5. ejercitación de multiplicaciones en tablero y cuaderno
6. múltiplos de un numero , concepto y ejercicios
7. evaluación periodo 2
RELIGION 5,1 Y ETICA 5,1 Y 5,2
DESARROLLO DE EDUCASION SOCIOEMOCIONAL
EMOCIONES PARA LA VIDA
PROBLEMA: ¿ que enseñanzas nos ofrece el programa emociones para la vida ?
LOGRO: identificar y tratar de controlar mis emociones
ACTIVIDADES:
1. mesa redonda en el patio y desarrollo con juego de pelotas y lana
2. introducción, explicación y realización de actividades de la secuencia 1 MI MUNDO EMOCIONAL
3. identificación de emociones ¿ cuales son mis disparadores ? análisis comentarios y reflexión personal
4. solución, actividad con el termómetro personal cuando se siente rabia , socialización
5. manejo de emociones EL SEMAFORO pintar según las indicaciones. comentarios y análisis
6. manejo del estrés, de carga negativa a carga positiva. TALLER análisis reflexión y comentarios
8. revisión de las actividades en el libro
MATEMATICAS 5,1 Y 5,2
PROBLEMA: ¿ como evaluar las competencias estudiadas en el periodo 2 de tal manera que se demuestren los niños avances y aprendizajes en conocimientos matemáticos?
LOGROS: demostrar conocimiento en operaciones matemáticas del contexto
ACTIVIDADES:
1. inicio, proyecto de la feria de la ciencia para el 9 de octubre
2. explicaciones, indicaciones y conformación de equipos para la realización creativa de inventos
3. evaluación de periodo 2
4. solución entre todos de la evaluación en el tablero
Comentarios
Publicar un comentario