SEMANA 25 DEL 1 AL 5 AGOSTO

 ETICA 4,1 Y 4,2 

CONTINUACION SEMANA ANTERIOR 

ACTIVIDADES:


1. se continua con las actividades programadas en la semana anterior que hicieron falta 

2. exposición de carteleras 

3. socialización y comentario de lo trabajado 

                                         



MATEMATICAS 4,1 Y 4,2

CONTINUACION SEMANA ANTERIOR

ACTIVIDADES:


1. evaluación 

2. repaso y estudio de las tablas del 6 al 9 

3. ejercitación tablero cuaderno 

4. ejercicios en copia

5. ejercitación de multiplicaciones en tablero y cuaderno 

6. múltiplos de un  numero , concepto y ejercicios 

7. evaluación periodo 2


                                                           


                                                          


                                                          

 

                                                         


                                                           


RELIGION 5,1 Y ETICA 5,1 Y 5,2

DESARROLLO DE EDUCASION SOCIOEMOCIONAL

EMOCIONES PARA LA VIDA 

PROBLEMA: ¿ que enseñanzas nos ofrece el programa emociones para la vida ?

LOGRO: identificar y tratar de controlar mis emociones 

ACTIVIDADES:


1. mesa redonda en el patio y desarrollo con juego de pelotas y lana 

2. introducción, explicación y realización de actividades de la secuencia 1 MI MUNDO EMOCIONAL

3.  identificación de emociones ¿ cuales son mis disparadores ? análisis comentarios y reflexión personal 

4. solución, actividad con el termómetro personal cuando se siente rabia , socialización 

5. manejo de emociones EL SEMAFORO pintar según las indicaciones. comentarios y análisis

6. manejo del estrés, de carga negativa a carga positiva. TALLER análisis reflexión y comentarios 

8. revisión de las actividades en el libro



MATEMATICAS 5,1 Y 5,2

PROBLEMA: ¿ como evaluar las competencias estudiadas en el periodo 2 de tal manera que se demuestren los niños avances y aprendizajes en conocimientos matemáticos?

LOGROS: demostrar conocimiento en operaciones matemáticas del contexto

ACTIVIDADES:


1. inicio, proyecto de la feria de la ciencia para el 9 de octubre 

2. explicaciones, indicaciones y conformación de equipos para la realización creativa de inventos 

3. evaluación de periodo 2

4. solución entre todos de la evaluación en el tablero






                                                        





                                                         
                                                             
                                                             
                                                          


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA #24 JULIO 24 A JULIO 28

SEMANA #32 SEPTIEMBRE 18 A SEPTIEMBRE 22

SEMANA #8 MARZO 6 A MARZO 10