SEMANA 31 DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE
ETICA 4,1 Y 4,2
CONTINUACION SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES:
1. finalización de las actividades iniciadas en la clase anterior
2. exposición de carteleras
3. revisión y evaluación de lo realizado
MATEMATICAS 4,1 Y 4,2
CENTRO 2 REPRESENTAME
ACTIVIDADES:
1. la resta y sus términos
2. diferentes formas de restar 280-90 con la recta numérica
- 200+80-90 con el material en base 10
3. ilustra una resta como quieras
4. ejercicios contextualizados solución problema 1 , tablero, cuaderno y libro
5. solución problema 2, tablero, cuaderno y libro
6. taller evaluación en hoja; inventa un problema utilizando nuevos números
7. solución de la actividad en el tablero entre todos
8. TAREA PARA LA CASA
ejercicios de problemas en el cuaderno
RELIGION 5,1 Y ETICA 5,1 Y 5,2
CONTINUACION SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES:
1. explicaciones previas
2. exposiciones y presentaciones de actividades
3. análisis y reflexiones de experiencias vividas
4. revisión y evaluación de lo realizado
MATEMATICAS 5,1 Y 5,2
CENTRO 2 ' A JUGAR ´
DESCRIPCION DEL CENTRO DE APRENDIZAJE
con el fin de entender de manera adecuada el sentido de los números decimales , compara dos números decimales
LOGRO:
- construye nuevas tarjetas números decimales que contengan un numero en la posición de las milésimas
- clasifica las tarjetas de números decimales en una recta numérica o en orden creciente
ACTIVIDADES:
1. teoría los números decimales
2. indique el numero decimal asociado con cada letra en la recta numérica tablero y libro
3. sitúa los siguientes números decimales en la recta numérica , tablero y libro
4. ejercicios contextualizados , solución de problemas utilizando el material en base 10 en cuaderno, tablero y libro
5. taller evaluación en hoja , inventa un nuevo problema
6. solución del taller entre todos en el tablero
7. ejercicios abiertos
a. piensa en 2 números decimales que complete la expresión 1 entero 1 decima menor que 3 enteros 1 milésima
b. piensa en 2 números decimales que puedan completar la expresión 2 enteros menor que
c. completa la siguiente expresión de 3 maneras diferentes __________ ,3 mayor que _________
8. evaluación taller en hoja , inventa un nuevo problema
9.solucion entre todos en tablero y libro de la actividad
Comentarios
Publicar un comentario