SEMANA 36 del 24 al 28 DE OCTUBRE
ETICA EN 4,1 Y
4,2
CONTINUACIÓN SEMANA ANTERIOR
ACTIVIDADES
1,diálogo y socializacion de los significados de igualdad
Conversatorio de las significaciones de ser diferentes
2, análisis y reflexión sobre cómo debemos respetarnos7unod a otros
3,Construcción de cartelera por pareja
4,exposiciones y presentaciones de trabajos
Taller respeto a las diferencias
MATEMÁTICAS 4,1Y 4,2
CENTRO 4
DESCRIPCIÓN
debes sumar o restar los números dados, ubicandolos en unidades, decenas, centenas, unidades de mil etc
LOGROS
Encontrar el valor de un número según su valor de posición en la tabla de categorias
ACTIVIDADES
1,repaso en la tabla de categorías, sobre el valor de posición de un número en tablero, libro y cuaderno
2,ejercitacion cuál es el valor de posición de los 7 en en87674
3,ejercitacion escoge operaciones y efectúalas, en tablero, cuaderno y libro
4, taller clase se organizan en parejas y en el se les da copia de operaciones sumas y restas
RELIGIÓN 5,1
ORGANIZACIÓN ACTO CÍVICO DÍA DE LAS CULTURAS
ACTIVIDADES
1,asignación de roles y escogencia de alumnas y alumnos para desempenarlos
2, selección te textos y actividades para cada alumno
3,explicacion, lecturas y puesta en escena de los roles en el grupo
4,como,
Programa
Oravion
Motivo
Actuación
Modelos
Realizadores de carteleras
Grupo de actores
Arreglo de izada a la bandera
Juramento a la bandera
Momentos de actuar
ETICA 5,1 Y 5,2
ORGANIZACIÓN ACTO CÍVICO DÍA DE LAS CULTURAS
ACTIVIDADES
1,asignación de roles y escogencia de alumnas y alumnos para desempenarlos
2, selección te textos y actividades para cada alumno
3,explicacion, lecturas y puesta en escena de los roles en el grupo
4,como,
Programa
Oravion
Motivo
Actuación
Modelos
Realizadores de carteleras
Grupo de actores
Arreglo de izada a la bandera
Juramento a la bandera
Momentos de actuar
MATEMÁTICAS 5,1 Y 5,2
CONTINUACIÓN CENTRO 4
ACTIVIDADES
1,se hace lectura en el libro de Matemáticas de un problema contextualizafo
Varias veces
2,se exige a cada uno hacer razonamiento Matemático lógico y tratar de entender y resolver el problema
3,salen al tablero los que resolvieron aprovechando para corregir yexplicar el método más sencillo en la solución del problema en el libro y tablero
4,evaluación hoja taller
5,ejercicios abiertos, entre todos utilizando libro, tablero y cuaderno se solucionan con su debida explicación problemas de línea de tiempo 4
6,evaluación hoja taller
Comentarios
Publicar un comentario